• ¡En oferta!
  • -15%
XtraSlim CAPTADOR 3 en 1 60 capsulas

XtraSlim CAPTADOR 3 en 1 60 capsulas

192171
En stock
19,55 € 23,00 € -15%

Captador 3 en 1. Ayuda a controlar y reducir el peso.

 

XtraSlim Captador 3 en 1 Extra es un complemento alimenticio elaborado a base del complejo LipoCapt (polisacáridos de setas), Gymnema sylvestris y cromo.

Descripción:

XtraSlim Captador 3 en 1 Extra, contiene:

- LipoCapt un compuesto de polisacáridos de setas. Sus fibras naturales ayudan a captar las grasas ingeridas y favorecen su eliminación(1).

- Gymnema sylvestris, una planta que bloquea la absorción de azúcares y disminuye el deseo de consumirlo(2).

- El cromo refuerza esta acción ya que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre(3).

Alegaciones:

(1)LipoCapt, compuesto de polisacáridos de setas, fibras naturales que captan las grasas ingeridas y favorecen su eliminación.

(2)La Gymnema sylvestris bloquea los azúcares y disminuye el deseo de ingerirlo.

(3)El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosaen sangre.

Sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, a tomar durante las dos principales comidas, con un gran vaso de agua (200 ml). Programa de 15 días, renovable.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos