• ¡En oferta!
  • -25%
XtraSlim 700 120 Caps

XtraSlim 700 120 Caps

187959
En stock
31,50 € 42,00 € -25%
Tiempo restante

XtraSlim 700 es un complemento alimenticio a base de una asociación de wakame y cúrcuma, glucomanano de Konjac y grosella negra. La colina, el cromo y las vitaminas B6 y B1 completan la fórmula.

 

Descripción y Beneficios:

XtraSlim 700 cuenta con una asociación sinérgica de activos, cuidadosamente seleccionados:

-4 extractos de plantas:

• Una asociación de curcuma y de wakame(1): que contribuye al metabolismo de las grasas.

• El Glucomanano de Konjac y la grosella negra(2) tradicionalmente utilizado para facilitar la pérdida de peso cuando se sigue unas medidas dietéticas.

- 4 ingredientes complementarios, que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteínas: 

•La colina, nutriente esencial que actúa en sinergia con las vitaminas del grupo B. La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.(3)

•El cromo que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en la sangre.

•La vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.(4)

•La vitamina B1, la tiamina que contribuye al metabolismo energético normal.(5)

Alegaciones:

(1)El wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.

(2)La grosella negra facilita la pérdida de peso en complemento de medidas dietéticas.

(3)La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

(4)La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

(5)La tiamina, vitamina B1, contribuye al metabolismo energético normal.

Producto sin gluten, sin lactosa, sin Cafeína y sin azúcares añadidos.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas 2 veces al día, a tomar durante las dos principales comidas, con un gran vaso de agua. Programa de 1 mes, a renovar si es necesario.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años o adolescentes. No suministrar en caso de toma de anticoagulantes. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de toma de anticoagulantes concomitantes. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula (máximo 138 μg de yodo por dosis diaria). Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Complemento alimenticio. Conservar a una temperatura inferior a 25°C y al abrigo de la humedad con el embalaje herméticamente cerrado.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies