Uriage Bariesun Crema SPF50+ 50ml +...

Uriage Bariesun Crema SPF50+ 50ml + Agua Termal 50ml Regalo

203829
En stock
13,05 €

Uriage Bariesun Crema SPF50+ 50ml - Tecnología Barrera - Protección Ultra

 

Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.

Esta crema de alta protección con una textura ligera y agradablemente perfumada garantiza un acabado invisible. Esta crema proporciona una alta seguridad y una alta tolerancia.

Previene el daño celular y el fotoenvejecimiento

La tecnología Skin Shield desarrollada por nuestros laboratorios combina el Agua Termal de Uriage, un activo único que ayuda a proteger el ADN, y la patente [TELOMERES PROTECT], que previene el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV y la luz azul.  

Optimiza la fotoprotección

La patente [BARIESUN] forma una película protectora sobre la piel que  ayuda a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección

Previene la sequedad de la piel

Enriquecida con Aquaspongines y vitamina E, la crema proporciona una intensa protección contra la sequedad y tiene una acción antioxidante.

Acabado invisible - No graso -  No comedogénico - Testado bajo control dermatológico

ENFOQUE ECOLÓGICO:

- Un compromiso con el planeta:

Se han realizado estudios  directamente en el arrecife de coral, junto con estudios sobre el plancton marino, en colaboración con unidades de investigación de Francia y Nueva Caledonia, para demostrar la seguridad de los productos Bariésun en los océanos. Bariésun respeta los corales y los océanos.

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage también son miembros del 1% For the Planet, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo.

-Envase de diseño ecológico:

Tubo de plástico reciclado: 10% menos de plástico

Tapón más pequeño: 9% menos de plástico 

Caja reciclable fabricada con cartón procedente de bosques sostenibles

¿Cómo lo uso?

Aplique una cantidad suficiente de producto antes de la exposición al sol, por ejemplo el equivalente a una cucharadita para la cara y el cuello. Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección.

Vuelva a aplicarlo con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Aunque esté bien protegido, reduzca la exposición en la medida de lo posible.

No exponga a los bebés ni a los niños pequeños directamente al sol.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies