Talla única número de pie 36-41
Descripción
Este protector está recubierto con un tejido ultrafino y flexible que le confiere gran elasticidad, permitiendo una adaptación anatómica al contorno del pie. Su diseño ergonómico facilita la colocación y mejora la experiencia de uso.
El gel multidireccional, suave y flexible, reduce eficazmente la fricción al caminar, proporcionando alivio y protección. Gracias a su memoria de recuperación, el material vuelve a su forma original tras cada uso, lo que permite reutilizarlo sin perder eficacia.
Compatible con calcetines, medias y calzado habitual, es una solución práctica y cómoda para el cuidado diario del pie.
Colocación
Limpiar y secar el área de la piel que va a estar en contacto con el producto. Introducir el pie por la banda (tipo chancleta) alojando el primer dedo del pie en el saliente de la prenda. Asegurar que el gel queda correctamente colocado sobre el juanete.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de heridas abiertas o húmedas. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen. En personas diabéticas y con mala circulación sanguínea consultar con su médica. Solo para uso externo. Antes de utilizarlo, compruebe que la piel está seca. No utilizar más de 16 horas al día. Interrumpa el uso del producto y solicite asesoramiento a un profesional sanitario si la piel se deteriora o irrita. Inspeccione la piel de forma periódica.