Solares Corporales

bariesun-bruma-30

uriage bariesun bruma seca spf30+ 200ml

Ref. del producto: 184353
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 5
Bariésun Bruma Seca SPF30+
PROTECCIÓN ALTA
12,51 €
2,17 €

Diseñada para las pieles claras, esta bruma ultraligera proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB, radicales libres y previene la sequedad de la piel. Su sistema de difusión continua permite una aplicación fácil y rápida, incluso sobre la piel mojada, y lo hace ideal para las áreas grandes. Su textura invisible y de rápida absorción garantiza un acabado seco y no pegajoso.
¡Un producto particularmente adecuado para actividades al aire libre para un efecto refrescante!

Protege frente a los rayos UV

Su complejo de filtros de última generación proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres.

Protege de la sequedad

Enriquecida en Aquasponginas y en Agua Termal de Uriage, esta bruma ultraligera protege del de la sequedad cutánea. 

Consejos

Agitar bien antes de usar.Antes de la exposición, pulverice generosamente (por ejemplo, 8 pulverizaciones en la pantorrilla). Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renueve la aplicación con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse. No pulverice directamente sobre el rostro ; pulverice primero en la palma de su mano, luego apliquelo sobre el rostro. Incluso bien protegido, minimiza la exposición. No exponga a bebés y niños pequeños directamente al sol. Aplicarlo en un área bien ventilada. No inhalar intencionadamente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.