• -30%
Phyto Phytocyane 12 Ampollas
Phyto Phytocyane 12 Ampollas
Phyto Phytocyane 12 Ampollas
Phyto Phytocyane 12 Ampollas

Phyto Phytocyane 12 Ampollas

phyto
000033
En stock
38,50 € 55,00 € -30%

Tratamiento Anticaída densificante. Estrés, Cansancio, Dietas, Embarazo. Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen y brillo. El primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y energía.

 

Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen y brillo. El primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y energía.

Doble acción anticaída y cosmética

Eficacia anticaída probada en un 85% (1) Eficacia cosmética+ Volumen en un 94% (2) de los sujetos + Brillo en el 100% (2) de los sujetos.

Alto rendimiento vegetal. Fórmula de origen vegetal y natural en un 97,5%.

-Estimula la renovación.

-Frena el envejecimiento del bulbo piloso.

-Fomenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello.

-Frena la aparición de canas.

-Brillo y Volumen.

(1) estudio clínico realizado por un laboratorio independiente en 77 sujetos. (2) estudio realizado por un laboratorio independiente en 31 mujeres.  

Modo de uso:

Se utiliza en tratamientos de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas. Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes. Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses. Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado.

Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos