Facial

hidrolato-lavanda

pranarom hidrolato lavanda 150ml

Ref. del producto: 099821
Disponibilidad: Pocas unidades
Unidades: 1
Hidrolato Lavanda - 150 ml
9,81 €
1,70 €

El hidrolato de lavanda es ideal :

En el cuidado de la piel: este hidrolato suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto con un efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras).

En el cuidado del cabello: ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo.

Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

Dosificación
El hidrolato de lavanda se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.
En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
 
Precauciones
Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C - 122°F. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.
 
Apto en embarazo y desde el nacimiento. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.