Facial

galenic-flash-de-beaute

galenic flash de beaute gel tensor 15ml

Ref. del producto: 196926
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 8
El nuevo gesto SOS antiedad*. El producto "milagro" ideal para las mujeres impacientes y con prisa que desean difuminar las arrugas y las bolsas al instante. Solo necesitas 3 minutos** para un resultado "increíble".
31,50 €
5,47 €

Los activos principales
Enriquecido en polvo mineral arcilloso, la fórmula proporciona un efecto tensor inmediato y potente

Los activos complementarios
- Polisacáridos de ácido algínico: para una duración prolongada y una comodidad óptima
- Unión de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos: para una fórmula más confortable, ligera y fluida

La formulación
Para garantizar un efecto tensor potente sin sensación de tirantez, el Maestro-formulador creó una estructura galénica inédita, una malla gelificada elásticaTM. Como una segunda piel, esta micro-malla rica en agua, sigue los movimientos de la cara para limitar las sensaciones de incomodidad.

Un gel "peso pluma" que se evapora rápidamente para dar paso a un velo tensor invisible. Un bouquet de notas florales (lirio de los valles, jazmín blanco y magnolia), con un toque fresco de lima y con un fondo suave de cedro.

Consejos de utilización

Paso 1: Empieza aplicando tu cuidado hidratante y/o cuidado con color líquido (maquillaje, BB Cream, etc.) en la cara limpia y seca. Espera entre 1 y 2 minutos hasta que la piel lo/s absorba por completo.

Paso 2: A continuación, aplica con el roll-on una capa fina de producto en las bolsas y las arrugas (en la frente, alrededor de los ojos, encima de los labios, etc.). Alisa cuidadosamente para eliminar el exceso.

Paso 3: Finalmente, deja secar el producto de 2 a 3 minutos. Consejo: mantén tu cara inexpresiva; así optimizarás los resultados...

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.