Cabello

Vista
Resultados 1 - 1 de 1
Sin Stock

Tu peinado más natural. Elaborado en materiales naturales ...

6,12 €
1,06 €

Disfruta de un cabello sano

En Farmaproxi disponemos de una gran variedad de productos para tu cabello. Dentro de nuestro catálogo encontrarás Anticaspa, Antiseborreicos, productos para prevenir la caída del cabello, colorantes, decolorantes y una gran variedad de productos para el cuidado del cabello.
 

¿Qué productos usar para el cuidado del cabello?

Es muy importante mantener unos hábitos de higiene capilar para disfrutar de un cabello saludable y bonito. Por ello, se recomienda lavar el pelo al menos 2 o 3 veces por semana en pelo normales. Sin embargo, a menudo nos encontramos con problemas capilares como la caída del cabello o la caspa, que contribuyen a debilitar nuestro pelo y afectar también nuestro estado de ánimo.
 

Para contribuir a mantener el cabello limpio y sano es importante lavarse el pelo con frecuencia, cuidar del cuero cabelludo especialmente, así como utilizar los productos adecuados para satisfacer las necesidades del pelo.

Cada pelo es distinto, desde pelos más grasos o secos, finos, enredados, encrespados, con mechas o decolorados, hasta pelos más deshidratados o apagados. Según tu necesidad deberás buscar un tipo de producto, con ingredientes específicos y ser constante con su uso. Es importante mantener una buena higiene con champús de farmacia o de marcas de peluquería de confianza.

Además, también se recomienda complementar el uso de acondicionadores o mascarillas para aplicar en las puntas, aportando así más brillo, hidratación o reducción del encrespamiento. Incluso utilizar sérums capilares y aceites para después de la ducha, ya sea con el pelo húmedo o seco.