Antimosquitos

isdin-citroband-frozen

citroband isdin kids + uv pulsera frozen

Ref. del producto: 187820
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 14
Pulsera de Frozen con citronela. Ideal para cuando se realizan actividades al aire libre. Su olor es suave. Las pastillas están elaboradas con ingredientes naturales.
11,61 €
2,01 €

Esta pulsera repelente de mosquitos contiene una pastille de citronela para mantenerlos a raya. Tiene un atractivo diseño en el azul de Frozen para los niños.

Isdin Citroband Kids Frozen es una pulsera indicada para acompañar a los más pequeños cuando están al aire libre para repeler las picaduras de mosquitos e insectos. Para ello, contiene en su compartimento una pastilla de citronela, un extracto natural cuyo olor resulta insoportable para los mismos. Además, esta gama de pulseras contiene un material que es fotosensible y muta de color cuando las radiaciones inciden sobre él. Es apto para combinarla con el uso de otros repelentes.

Está indicada para niños a partir de 3 años.

Se pone en la muñeca del niño o niña. La pastilla debe cambiarse en un tiempo aproximado entre los 12 y los 15 días, ya que pierde su efecto. El pack contiene dos recambios para dar un mes de protección. Es resistente al agua. Para cambiar la pastilla se extrae del recipiente protector y se introduce la nueva por una de las aberturas traseras hasta que quede en su sitio. Después, se une el recipiente con el brazalete.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.