En Farmaproxi puedes comprar cómodamente online los test antígenos del fabricante Boson. Este tipo de herramientas de diagnóstico se ha mostrado como uno de los medios más útiles para tener controlada la pandemia evitando los posibles contagios.

Los test de antígenos pueden ser usados por particulares sin preparación sanitaria. Además, proporcionan resultados en un lapso de tiempo muy corto por lo que son realmente efectivos. Gracias a Farmaproxi los puedes comprar cómodamente desde casa y los tendrás en muy poco tiempo a tu disposición.

Los test de antígenos sirven para detectar la infección por SARS-CoV-2 cuando está activa. No pueden indicar, por ejemplo, si has pasado esta enfermedad en un momento anterior o si has creado anticuerpos. Por eso es tan útil para detectar cuando una persona tiene una carga viral lo suficientemente activa como para contagiar.

En el test de antígenos que puedes adquirir en la tienda online de Farmaproxi encontrarás los siguientes elementos:

- El hisopo. Es la varita larga que tiene uno de sus extremos con un material parecido al algodón. Está totalmente esterilizado y listo para su uso.

- Un bote con la solución. Que permite la extracción de la muestra del hisopo. 

- El bote de extracción. Otro recipiente vacío con una tapa con gotero.

- Una tarjeta de prueba. En ella se verá en la parte inferior una zona redondeada con la letra S. En la parte media se puede observar un rectángulo con las letras C arriba y T abajo.

Todos los pasos para usar un teste de antígenos

Una vez que ya conoces los elementos del test de antígenos de Boson que puedes comprar en Farmaproxi te vamos a enseñar como se utiliza.

Lo primero que debes hacer es colocar el bote de extracción en la parte de la caja con el troquel que sirve para su sujeción (lo verás indicado). Saca la tarjeta de prueba de su embalaje y déjala preparada en un lugar cercano. 

Ahora debes abrir el recipiente que contiene la solución y colocarla en el bote de extracción. Para que el test de antígenos sea eficaz este proceso se debe hacer con cuidado. Se deben agregar las gotas evitando tocar el borde del bote.

El siguiente paso es abrir el envoltorio del hisopo manipulando solo su parte inferior y evitando tocar la parte acolchada. Introduce el bastoncillo en la fosa nasal hasta que toque la pared superior. Debe introducirse al menos 2,5 centímetros. Se deja unos segundos y se repite la operación en la otra fosa.

Ahora con mucho cuidado se debe meter el hisopo en el tubo de extracción. Se debe girar también unas 4 veces, pero apretando las paredes del recipiente. El objetivo es apretar la punta acolchada del bastoncillo para extraer la muestra de mucosa de manera más efectiva. Se deja dentro del tubo durante un minuto y se retira.

El siguiente paso es cerrar el bote de extracción (el tapón suele venir unido). Comprobarás que además tiene un cuentagotas. Úsalo para echar tres gotas en la parte circular (donde está la S). Ahora lo que toca es esperar. Observarás como la solución va empapando hasta subir a la zona rectangular.

Los resultados pueden tardar en salir unos 20 minutos y todos aquellos que salgan después de media hora son inválidos. Aparecerán rayas rojas a la altura de las letras que están a un lado.

- Si está en el nivel de la C únicamente. El resultado es negativo y el test se ha realizado correctamente.

- Si está en la C y en la T. Es un positivo en SARS-CoV-2 y el se ha realizado todo el proceso de manera correcta.

- Si sólo sale una raya en la T. La prueba no se ha realizado de manera correcta. Tendrás que repetirla o recurrir a otros medios de diagnóstico de manos de especialistas.

Para manipular todos los elementos del test de antígenos es conveniente lavarse y secarse bien las manos previamente. Durante el proceso es conveniente no aproximar demasiado la cara para evitar cualquier posible contaminación.

Consigue toda la tranquilidad que necesitas con los test de antígenos que puedes adquirir en Farmaproxi. Una manera eficaz de protegerte a ti y a los tuyos. Recuerda seguir siempre las instrucciones que vienen en tu producto farmacéutico.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies