Los 10 productos Embryolisse que no te pueden faltar para el cuidado de tu piel

Los 10 productos Embryolisse que no te pueden faltar para el cuidado de tu piel

La piel es una de las partes de nuestro organismo más expuestas y que necesita más cuidados. Además del paso del tiempo, sufre agresiones de manera continua que pueden hacer que pierda su belleza y luminosidad. Es una de nuestras principales cartas de presentación ya que determina el aspecto de una persona de manera definitiva.

En el mercado podemos encontrar multitud de productos de belleza para el cuidado de la piel. El laboratorio Embryolisse destaca especialmente al ofrecer una gran variedad de alternativas que ha desarrollado en sus más de 60 años de experiencia. Estos son los productos que más éxito tienen por sus indiscutibles buenos resultados:

  • Crema Concentrada de Embryolisse. Uno de los productos para el cuidado de la piel más completos ya que es una loción hidratante, una base de maquillaje y un desmaquillante a la vez. Su fórmula a base de ácidos grasos esenciales y vitaminas también provoca un efecto antiirritante perfecto para después del afeitado.
  • Embryolisse Bonne Mine Anti Fatigant. Combatir el aspecto de cansancio es uno de los principales objetivos del cuidado de la piel. Esta crema permite obtener resultados inmediatos rellenando la piel y atenuando bolsas y ojeras. Además, cuenta con potentes efectos hidratantes y rejuvenecedores.
  • Embryolisse Emulsion Filaderme. Consigue un cuidado de la piel con efectos nutritivos y reparadores. Perfecto para pieles sensibles y secas que necesitan de nutrientes esenciales para recuperar su equilibrio.
  • Embryolisse Emulsion Hydra-Mat. Esta crema hidratante cuento con efectos matificantes. Absorbe el exceso de sebo de la piel y hace desaparecer los brillos. Sacia la piel con derivados de azúcar que actúan como microesponjas fijando la humedad y, también, la tonifica con el aceite de albaricoque.
  • Embryolisse Emulsion Lactea Desmaquillante. Fundamental para el cuidado de la piel, sobre todo, si es seca y sensible. Un tratamiento 3 en 1 que hidrata y calma la dermis consiguiendo una limpieza total libre de impurezas. Su composición es rica en activos hidratantes y no contiene parabenos.
  • Embryolisse Huile De Beaute. Este aceite de belleza se puede usar en rostro, pelo y cabello. Es un tratamiento muy completo que está elaborado con ingredientes naturales provenientes del albaricoque, de las semillas de granada y de la manteca de karité. Además, contiene una fragancia muy sutil y agradable que hará que la aplicación de esta crema sea muy agradable. Un gran aliado para el cuidado de la piel con productos naturales.
  • Embryolisse Leche Crema Fluida. Esta loción se caracteriza por su textura suave y fluida. Proporciona grandes cuidados a la piel pudiéndose usar como hidratante, como desmaquillante o como calmante para irritaciones dérmicas. Al ser rápidamente absorbible resulta muy útil para usar en cualquier ocasión.
  • Embryolisse Mascara Pestañas Incolora. Las pestañas lucirán más largas y con más volumen. Las cejas más pobladas y densas. Este producto conseguirá mejorar el aspecto de esta parte del rostro que resulta tan importante y que dan tanta personalidad al aspecto de cualquiera.
  • Embryolisse Radiant Eye. Un contorno de ojos con sensación de frío perfecto para conseguir una mirada brillante. Consigue un aspecto descansado con el mejor cuidado de la piel más sensible del rostro. Las bolsas y las ojeras desparecerán consiguiendo un efecto desfatigante.

En Farmaproxi conseguirás estos y otros productos del laboratorio Embryolisse. En nuestra tienda online podrás adquirirlos cómodamente desde casa con unos precios muy interesantes. Entra en nuestra web para encontrar las mejores marcas de belleza que te ayudan a conseguir el aspecto que siempre has deseado.

Productos esenciales del botiquín para la vuelta a...
Test de antígenos compra online ya disponible, ¡ha...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 21 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaproxi.com/