Todos tenemos un “fondo de armario”. Ya sea de ropa, de zapatos… Pero ¿qué ocurre con la limpieza facial? En FARMAPROXI hoy queremos proponer nuestro propio “fondo de armario” para que jamás te falte nada con relación al cuidado de la piel de tu rostro. Es una de las partes que más expuesta está al sol, al frío, al viento, al aire acondicionado. Por lo tanto, debes mimarla con productos de limpieza facial.

Un gel limpiador jamás puede faltar

En tu “fondo de armario” nunca puede faltar un buen gel limpiador para el rostro. La contaminación que hay en las ciudades, la propia grasa que desprende tu piel a lo largo de todo el día o ese protector solar que te pusiste por la mañana obstruyen los poros si no te lavas el rostro por la noche. En FARMAPROXI aconsejamos siempre tener esta rutina, al menos por la noche, ya que por la mañana puedes usar solo agua.

Entre estos tipos de productos de limpieza facial se encuentran aquellos geles específicos para pieles grasas o geles que limpian e hidratan a la vez. Las opciones son variadas y en FARMAPROXI vas a poder encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades. Para ello, debes conocer muy bien tu tipo de piel para que los productos de limpieza facial de tu “fondo de armario” te sean, de verdad, útiles.

Las lociones en aceite son muy hidratantes

A pesar de que mencionamos como productos de limpieza facial los geles que limpian e hidratan, queríamos dedicar un apartado para las lociones en aceite, como Isdinceutics Essential Cleansing. Se ha puesto muy de moda últimamente porque las pieles más secas agradecen mucho que, por fin, haya una loción que les ayude a refrescar su piel, a eliminar todas las impurezas y a hidratarla en profundidad.

Agua micelar desmaquillante para una doble limpieza

Aunque pienses que con un gel, loción o espuma limpiadora es suficiente para que tu piel esté limpia, te animamos a que pases un algodón bañado en agua micelar desmaquillante por tu rostro. Seguro que todavía salen restos de maquillaje, de grasa y de otro tipo de suciedad que ni siquiera imaginabas que continuase ahí. Por eso, es otro de los productos de limpieza facial esenciales.

Es por esto por lo que desde hace un año se ha hablado cada vez más de la doble limpieza. Con ella puedes asegurarte de que en tu piel no queda ni resto de suciedad. Algunas personas utilizan primero el gel limpiador y, después, el agua micelar desmaquillante. No obstante, te recomendamos en FARMAPROXI que lo hagas al revés, ya que es la forma correcta de conseguir una piel libre de impurezas.

Mascarillas que actúan profundamente

Después de la doble limpieza, otro de los productos de limpieza facial de tu “fondo de armario” deben ser las mascarillas. Estas pueden ser hidratantes,purificantes, iluminadoras, etc. Tienes una gran variedad de opciones en FARMAPROXI porque con la piel limpia, las mascarillas pueden actuar mucho mejor. Aunque deben usarse solo 1 vez por semana o cada 15 días, merece la pena reservar un tiempo para ellas.

El tónico, otro indispensable de tu “fondo de armario”

No podíamos finalizar con esta lista de indispensables para tu “fondo de armario” con uno de los productos de limpieza facial del que, a veces, se prescinde. Se trata del tónico, esa loción que se aplica a toquecitos con un algodón y que ayuda a cerrar los poros, calmar la piel y prepararla para los tratamientos posteriores. Estamos hablando de sérums, cremas o ampollas, por ejemplo. Sin duda, necesarios para ti.

Lierac Tónico Doble Acción es una de las opciones que podrás adquirir en nuestra tienda online. Es muy suave con la piel y uno de los productos de limpieza facial que más agradecerás después de todos los pasos anteriores. Al final, cuando mimas tu rostro, este realmente resplandece. Por este motivo, no dudes en cuidar tu piel cada mañana y cada noche. Si tienes este “fondo de armario” no será tan difícil.

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies